Afectados por la Hipoteca se concentran ante la sede del PP

Los manifestantes protestaron por el recurso del Gobierno contra la ley de medidas urgentes frente a las emergencias habitacionales y la pobreza energética

19.04.2016 | 01:18
Afectados por la Hipoteca se concentran ante la sede del PP
Miembros de la PAH, ayer frente a la sede del PP.

Un grupo de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) se concentró ayer por la tarde frente a la sede del Partido Popular en Palma para protestar por el recurso de inconstitucionalidad que prertende interponer contra la ley de medidas urgentes frente a las emergencias habitacionales y la pobreza energética. Se trata de una iniciativa desarrollada por la PAH en las principales ciudades españolas.

Según informaron desde la PAH, la ley en cuestión es fruto de una iniciativa legislativa popular en Cataluña, y que en su tramitación contó con el apoyo de todos los grupos políticos catalanes, incluido el PP. La PAH ha llevado esta ley prácticamente a todos los parlamentos autonómicos como modelo de mínimos para defender el derecho a una vivienda y combatir la pobreza energética. El PP pretende interponer contra esta ley un recurso ante el Tribunal Constitucional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine