Unas 400 afiliados y simpatizantes de Més han elegido a sus principales órganos de dirección de la formación econacionalista en el marco de su congreso. Bel Busquets y David Abril será el tándem que comandará la formación en sustitución de Fina Santiago y Biel Barceló que abandonan la primera línea de la coalición para centrarse en la vicepresidencia del Govern y la conselleria de Serveis Socials. Especialmente emotivo y coreados por los presentes fue la despedida de Barceló y Santiago.

Un total de 58 personas se presentaron para optar al Consejo Político y a la Ejecutiva de Més. Al final el máximo órgano de dirección quedó conformado por: Bel Busquets, David Abril, Toni Reus, Miquel Oliver, Antonina Ferrà, Joana Aina Campomar, Margalida Capellà, Lluís Apesteguia, Josn Font, Guillem Balboa, Miquel Gallardo, Alis Weber, Mercè Bujosa, Kika Coll y Biel Frontera.

Abril y Busquets realizaron el discurso de clausura de forma conjunta. Arremetieron con dureza contra las "amenazas" del ministro Cristóbal Montoro. Abril elogió el trabajo de Més en el Govern, con la escotasa y renta social, y apostó por limitar el número de turistas: "Pese a que todavía hay gente que lo pasa mal, 4 familias de Mallorca con nombre y apellidos se llevan el dinero a Panamà", apostilló.