Francisco Camps niega la reunión con Urdangarin en la Zarzuela

El expresidente de la Generalitat de Valencia alaba el trabajo de Urdangarin para los Juegos Europeos aunque ignora qué servicios concretos prestó el Instituto Nóos

16.04.2016 | 02:00

El expresidente de la Generalitat de Valencia, Francisco Camps, ha negado haberse reunido con Iñaki Urdangarin para negociar la celebración de los Juegos Europeos en Valencia, aunque sí ha reconocido que el exduque de Palma asistió a una audiencia en la Generalitat en su calidad de vicepresidente del Comité Olímpico Español. Camps ha añadido que no hizo un seguimiento de los Juegos Europeos, previstos para 2010 y que nunca se celebraron.

Camps ha alabado el trabajo de Iñaki Urdangarin para impulsar la candidatura de Valencia a los Juegos Europeos de Valencia en 2010, aunque ignora qué servicios concretos prestó el Instituto Nóos.

El expresidente de la Generalitat de Valencia también ha negado ante la Audiencia haberse reunido con Iñaki Urdangarin y la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá en el Palacio de la Zarzuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine