Juicio del caso Nóos

Urdangarin trató de colar a la Generalitat facturas por dos millones

Isabel Villalonga, ex subsecretaria de Presidencia de la Generalitat de Valencia, rechazó el pago de esas facturas por no estar justificado el gasto, según ha explicado a la Audiencia de Palma

14.04.2016 | 02:07

Iñaki Urdangarin trató de colar en 2006 facturas para los Juegos Europeos a la Generalitat de Valencia por más de 2 millones de euros. Isabel Villalonga, ex subsecretaria de Presidencia de la Generalitat de Valencia, rechazó el pago de esas facturas por no estar justificado el gasto, según ha explicado a la Audiencia de Palma.

Isabel Villalonga, la ex subsecretaria de Presidencia de la Generalitat de Valencia entre 2005 y 2006, rechazó 45 facturas del Instituto Nóos sobre los Juegos Europeos porque no se justificaron los proyectos a los que corrrespondían.

Las facturas ascendían a casi 360.000 euros y eran por honorarios de consultores. Villalonga también rechazó 13 facturas de una agencia de publicidad vinculada a Nóos por 158.00 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine