El PP acusa al Govern de "dejación de funciones"

Opinan que Armengol "no hace los deberes" para contener el déficit, y añaden que "está haciendo recortes"

12.04.2016 | 01:25

El PP balear cree que la consellera de Hacienda, Cati Cladera, está haciendo "dejación de funciones". Según sostiene la portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens, Cladera "no ha hecho los deberes" en reducción del déficit. Prohens se refería al incumplimiento del déficit el año pasado, pese a que las cuentas de 2015 las diseñó el PP de Bauzá y la gestión se repartió entre el Govern anterior (hasta julio) y el actual.

En opinión de Prohens, "hay que ser firmes, reivindicar los intereses de los ciudadanos de Balears, insistir en que con este sistema de financiación hay un déficit estructural que no se puede obviar, pero el Govern tiene que cumplir con sus deberes". Tras decir que Francina Armengol y su consellera no hacen los deberes contra el déficit, Prohens añadía que la presidenta "está haciendo recortes: no se sustituye personal de urgencias y hay plantas de hospital cerradas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine