Camisetas reivindicativas en el Parlament

Una escuela nueva en Caimari y que las barcas continúen en el mismo lugar en Formentera, han sido hoy los reclamos estampados en la ropa de David Abril y Aitor Morrás

12.04.2016 | 15:03

El mensaje está en la camiseta, una moda que desde las famosas camisetas verdes se sigue imponiendo en el Parlament. Una escuela nueva en Caimari y que las barcas continúen en el mismo lugar en Formentera, han sido hoy los reclamos estampados en la ropa del diputado David Abril, de Més, y de Aitor Morrás, de Podemos.

"A Caimari volem una escolla NOVA, JA!!", rezaba la camiseta de Abril que ha recordado que "el alcalde del PP adquirió un solar para la escuela de Caimari que no sirve para construirla".

Por su parte, Morrás junto a otros diputados de Podemos, como Laura Camargo y Silvia Tur, se han vestido con el mensaje "On Sempre", sumándose al rechazo del traslado de las barcas de Formentera. La campaña circula en las redes sociales para reivindicar que la estación marítima permanezca en el mismo lugar.

David Abril, de Més, y Aitor Morrás, de Podemos, luciendo sus reivindicaciones. B. Ramon

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine