Podemos, dispuesto a hablar con Més pero le exige "valentía"

Alberto Jarabo ha expuesto la necesidad de que los econacionalistas tengan una "posición más próxima" a la suya que "a la del PSIB"

11.04.2016 | 11:58

El Grupo Parlamentario Podemos ha anunciado este lunes que está dispuesto a hablar con Més de cara a confluir en unas futuras elecciones generales pero le ha exigido "valentía" y que los posibles acuerdos "no se ciñan solo a una confluencia electoral, sino que se dé un diagnóstico común de la realidad y en las políticas transformadoras".

En una rueda de prensa, el portavoz de la formación, Alberto Jarabo, ha expuesto la necesidad de que los econacionalistas tengan una "posición más próxima" a la suya que "a la del PSIB". Además, ha anunciado que aunque siguen trabajando "para que no haya unas nuevas elecciones", en el Consejo Ciudadano que se celebrará este jueves plantearán "cuál tiene que ser el recorrido que se debe hacer para concurrir en las generales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine