El Govern aumenta en trece personas la plantilla de técnicos en riesgos laborales

08.04.2016 | 01:50

El Govern ha puesto en marcha la Estrategia de Seguridad y Salud Laboral 2016-2020 con el fin de frenar la siniestralidad en Balears, en el marco de la cual se incrementarán en 13 los técnicos en prevención, lo que supone el 72%, hasta los 31 profesionales para desarrollar campañas específicas de actuación.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, presentó ayer, junto al conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, la Estrategia de Seguridad y Salud Laboral que desarrolla toda una serie de acciones dirigidas a reducir los accidentes en el trabajo.

Este plan de acción ha sido consensuado con los agentes económicos y sociales, y busca incidir en los aspectos preventivos donde más accidentes se producen y donde las consecuencias son más graves.

La puesta en funcionamiento de este plan se hace muy necesaria, teniendo en cuenta los altos índice de siniestralidad que sufre la comunidad, quiso subrayar ayer el Ejecutivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine