Nóos pagó casi mil euros para alquilar un piano de cola

El instrumento musical se utilizó en el concierto privado que dio la cantante Paloma Bergara, que cobró por una única actuación la cifra de 4.000 euros

07.04.2016 | 18:47

Una antigua empleada del Instituto Nóos, Maite Zazo, que se encargaba de la logística en la organización de los foros turísticos, ha confirmado esta mañana en el juicio que se contrató para una cena de gala para los invitados del congreso de Balears, un piano de cola, cuyo gasto alcanzó la cifra de casi mil euros. El instrumento musical se utilizó en el concierto privado que dio la cantante Paloma Bergara, que cobró por una única actuación la cifra de 4.000 euros.

La empleada dijo que fue ella quien se encargó de organizar estos actos, en base a un presupuesto que le indicaba Diego Torres, pero señaló que no sabía que estos gastos se pagaban con fondos públicos. La empleada, que estuvo trabajando en varias empresas del grupo, confirmó que las distintas sociedades iban facturan dos entre ellas, si bien lo consideró lógico por cuanto daban servicios distintos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine