El PP apoya al Govern por un "nuevo sistema de financiación"

Margalida Prohens afirma que los populares "están al lado" del ejecutivo pero también le exigen que "cumpla sus deberes y obligaciones"

06.04.2016 | 16:11

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, ha asegurado este miércoles, en relación a los avisos del Ministerio de Hacienda de retener tributos, que su formación "está al lado del Govern para reivindicar un nuevo sistema de financiación" pero también le exigen que "cumpla con sus deberes y obligaciones".

Ante los medios de comunicación, ha señalado que "tener un mal sistema de financiación, como ya se tenía la legislatura pasada, no puede ser excusa para relajarse y decir, como han dicho desde el principio de legislatura, que el tema de déficit no es importante".

"Aquí está el error del Govern", ha dicho, "es un tema de prioridad, las reglas del juego son las mismas que tenía el PP cuando consiguió reducir el pago a proveedores de 750 días en 2011 a 40 días en julio de 2015". "En solo nueve meses, se ha vuelto a incrementar", ha lamentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine