ÚLTIMO MINUTO
El TSJB levanta las medidas cautelares sobre túnel de Sóller y será gratis la próxima semana

Norwegian aumenta sus vuelos hacia Escandinavia

La compañía de bajo coste planea transportar este verano a 385.000 personas con destino Mallorca

06.04.2016 | 01:08

Norwegian, la tercera mayor low-cost de Europa, puso ayer a la venta nuevas frecuencias de Palma a Oslo, Copenhague, Estocolmo y Gotemburgo, con lo que incrementa en un 20% la capacidad ofertada en el aeropuerto mallorquín, llegando a un total de 385.000 plazas este verano, dato que supera con creces los 333.000 pasajeros transportados por la compañía en Son Sant Joan en todo 2015.
Según informó la compañía aérea, Norwegian ofrece un total de nueve destinos desde Palma: Oslo, Bergen y Stavanger en Noruega, Estocolmo y Gotemburgo en Suecia, Copenhague y Aalborg en Dinamarca, Helsinki en Finlandia, y Londres Gatwick en el Reino Unido.
Los incrementos de capacidad a Oslo serán de cuatro a siete frecuencias semanales a partir del 1 de junio, y a diez frecuencias semanales entre el 19 de junio y el 13 de agosto.
En el caso de Copenhague, se crecerá de nueve a doce frecuencias semanales a partir del 1 de junio, y a 14 frecuencias semanales entre el 19 de junio y el 13 de agosto.
A Estocolmo, el crecimiento será de seis a siete frecuencias semanales entre el 19 de junio y el 13 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine