Mapfre nombra a Ricardo Garzó Montagud director territorial en Balears

Sustituye a Javier Olías, que ha sido designado director del canal de red agencial de Mapfre España

06.04.2016 | 01:08
Ricardo Garzó.

Ricardo Garzó Montagud ha sido nombrado director territorial de Mapfre en Balears en sustitución de Javier Olías, que ha sido designado director del canal de red agencial de Mapfre España. Ricardo Garzó Montagud, nacido en 1965 en Castellón, asume esta dirección territorial tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la organización, el más reciente como director territorial de Mapfre en Castellón, entre los años 2007 y 2012.
El nuevo director territorial en Balears se incorporó a la compañía en 1986 como gestor de clientes en la oficina de Xátiva (Valencia) y durante cuatro años (2001-2005) fue gerente de la subcentral de Castellón. Cuenta con una dilatada experiencia profesional y comercial en la compañía.
Mapfre cuenta con 53 oficinas en Balears en las que brinda asesoramiento a sus clientes sobre las mejores soluciones aseguradoras en función de la necesidad de cada persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine