Armengol dice que hay un 30% más de becas de comedor escolar

06.04.2016 | 01:08

La presidenta del Govern, Francina Armengol, afirmó ayer en el pleno del Parlament que los beneficiarios de las becas para comedor escolar han aumentado en 433 personas, lo que supone un 30 por ciento más que en el anterior curso escolar. Armengol respondió con estos datos a la portavoz de Podemos, Laura Camargo, quien le preguntó si el Govern haría una modificación de los presupuestos para garantizar las becas de comedor escolar a unas mil familias que se han quedado sin esta ayuda, igual que está dispuesto a hacer para la facultad de Medicina.

"Me parece demagógico comparar las dos cosas", replicó Armengol quien resaltó que el Govern tiene muchas "prioridades" y "todas se hacen pensando en los ciudadanos". Además, recordó que el presupuesto para ayudas para comedores escolares se aumentó en un 1,1 millones en el curso 2015-2016 y en un 1,5 para este curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine