Asamblea

El Grup Blanquerna se renueva con Marcel Pich y Aina Vidal como líderes

03.04.2016 | 01:01

El Grup Blanquerna celebró durante la jornada de ayer su asamblea general. En la cita se decidió la renovación una parte de la dirección actual de la plataforma independentista. También se acordó actualizar el discurso político con la incorporación de jóvenes y con la designación para el puesto de coordinador de Marcel Pich y de Aina Vidal como portavoz.

Para "impulsar nuevas líneas de trabajo", explicaron, se unen jóvenes al proyecto con el objetivo de "actualizar el discurso independentista y seguir profundizando en la labor del think-tank soberanista", informó la entidad en un comunicado. Tras la designación de Marcel Pich y Aina Vidal, la presidencia del Grup Blanquerna seguirá no obstante en manos de Tomeu Martí, subrayan en la nota emitida tras la celebración de la asamblea.

La intención de los pasos decididos, aseguraron, es dar un nuevo enfoque a la actividad pública del Grup Blanquerna, incidiendo en los movimientos populares de la isla y dirigiéndose a nuevos segmentos de población balear. Igualmente, apuestan por erigirse "como un puente entre diferentes actores del mallorquinismo social y político", enfatizan en Grup Blanquerna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine