Pericay: "La dimisión de Camps es el fracaso de todo el Govern"

En estos nueve meses de legislatura "no ha habido ninguna coordinación entre esta conselleria y el resto de gobierno, así como tampoco la ha habido entre la consejera y sus cargos de confianza"

02.04.2016 | 13:54

El portavoz de Ciudadanos (C's) Baleares, Xavier Pericay, ha manifestado que la dimisión de la consellera Esperança Camps al frente de la Conselleria de Participación, Transparencia y Cultura "es el fracaso de todo el Gobierno".

Según ha dicho, en estos nueve meses de legislatura "no ha habido ninguna coordinación entre esta conselleria y el resto de gobierno, así como tampoco la ha habido entre la consejera y sus cargos de confianza".

"Creo que es la primera vez que una consellera dimite acusando a sus cargos de confianza de deslealtad. Esto solo tiene una lectura: sus cargos no eran de confianza", ha destacado.

En este sentido, el portavoz ha asegurado que "la consellera no ha gestionado su departamento, ya que sus cargos de confianza no los había nombra ella, sino los dirigentes de Més per Menorca y Més per Mallorca".

Además, Pericay ha resaltado que "la Conselleria de Presidencia tiene como finalidad coordinar las tareas del Govern y los diferentes socios; y es evidente que en este caso también ha fracasado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine