La niebla cubre Baleares otra vez

Las altas temperaturas se mantendrán también en toda la isla, e incluso tenderán a subir, podríamos alcanzar máximas de entre 24 y 26 grados hoy y mañana

30.03.2016 | 09:22

La niebla ha vuelto a cubrir parte de Baleares este miércoles cumpliendo el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ayer informaba de que hoy los bancos de niebla volverían a ser protagonistas.

Las altas temperaturas se mantendrán también en toda la isla, e incluso tenderán a subir, podríamos alcanzar máximas de entre 24 y 26 grados hoy y mañana. El mercurio no durará mucho ahí arriba: "Las buenas temperaturas tienen los días contados", aseguró el portavoz suplente, Miquel Gili. Y es que el viernes se espera un bajón brusco del termómetro de hasta diez grados, con máximas que se quedarán en unos 15 grados. No se descartan chubascos e incluso alguna tormenta.

Para hoy la previsión del tiempo indica cielo poco nuboso y mayor presencia de nubes altas por la noche, brumas y bancos de niebla hasta primeras horas de la mañana, temperaturas nocturnas en ligero descenso, diurnas en ligero ascenso y vientos flojos del este y sureste, más intensos por la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine