Ciudadanos pregunta por el intrusismo en el transporte

30.03.2016 | 01:27

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Xavier Pericay, preguntará en el pleno de mañana al Govern cuál es el balance del plan de choque contra el intrusismo profesional en el transporte, instaurado por la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad el verano pasado. En el turno de preguntas de control a la actuación del ejecutivo, Pericay pedirá los datos acerca de dicho plan contra el intrusismo, según informó ayer Ciudadanos en un comunicado. En las últimas semanas, asociaciones de transportistas y taxistas se han quejado de la irrupción a través de Internet de nuevas formas de alquiler de coches.

Además, durante la sesión parlamentaria, la diputada de Ciudadanos, Olga Ballester, preguntará al conseller de Educación y Universidad, Martí March, qué medidas está llevando a cabo la Conselleria para construir un colegio en Ses Roquetes de Caimari.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine