La banca electrónica de BMN registra un incremento constante del número de clientes, superando los 350.000 usuarios, informa la entidad. En este sentido, destaca significativamente el avance en las operaciones realizadas a través del móvil, donde se ha producido un aumento del 48% en el último año. Así, BMN-Sa Nostra está potenciando la digitalización de las relaciones y de las operaciones con su clientela, adecuándose a sus demandas, anticipando las futuras, y como respuesta a la evolución del mercado digital, condicionado por la expansión de los dispositivos móviles. El plan de digitalización de BMN es una de las claves estratégicas de la entidad, teniendo como objetivos el impulso del canal electrónico. Prueba de los rápidos cambios que se están produciendo en este ámbito es el significativo avance del uso del móvil por los clientes de BMN. La banca electrónica registra el 22% del total de las operaciones realizadas por la clientela. En las oficinas de BMN se producen el 58% de las y el 20% en cajeros electrónicos y en terminales en punto de venta (TPVs).