Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Opinión

La señora de la limpieza montó el Foro de Davos

La señora de la limpieza montó el Foro de Davos

Rectificación: Por un lamentable error, este apunte reseñó en una edición anterior que Diego Torres había organizado en solitario congresos en apariencia fantasmagóricos, pero que en realidad desbordaron en importancia al Foro de Davos. O a las cumbres del G8 y el G20, según consta en la autobiografía del susodicho. La equivocación surgió ante la multiplicación de empleados ficticios, que ni siquiera conocían la sede del Instituto Nóos donde prestaban falsamente sus servicios para facilitar el saqueo a cargo de los Borbón Urdangarin.

Desde ayer sabemos, y por eso corregimos con presteza, que el equivalente mallorquín al Foro de Davos fue montado por la señora de la limpieza de Cristina de Borbón. Un temperamento hipercrítico frunciría el entrecejo ante esta revelación, en cuanto que conllevaría el descuido de las labores propias de la empleada del hogar. La dispersión al contactar con los líderes empresariales del planeta habría provocado que el palacete de los Urdangarin se llenara de polvos, de donde vendrían estos lodos.

Sin embargo, y esta constatación obliga a insistir en la voluntad rectificadora del presente comentario, la empleada de la limpieza contratada como administradora de la empresa Aizoon de los exduques, atendía al teléfono para montar el Davos balear sin descuidar su misión teórica y mucho más importante de fregado.

A los clasistas que por desgracia sobreviven en este país, les sorprenderá que una empleada de la limpieza compatibilice el puesto con la administración de una empresa que gira millones de euros. Otros consideramos más llamativo que los empleadores de la señora, Borbón y Urdangarin, sean ejecutivos de las mayores empresas del país, tras comprobar su torpeza expresiva ante un tribunal.

Compartir el artículo

stats