Podemos pide la dimisión de Estarás por su "responsabilidad" en el caso Nóos

La portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, ha pedido al presidente del PP balear, Miquel Vidal, que "haga limpieza en el partido"

23.03.2016 | 15:16

La portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, ha pedido la dimisión como eurodiputada del PP de la exvicepresidenta del Govern Rosa Estarás porque, en su opinión, ha reconocido "su responsabilidad política en el caso Nóos".

"Rosa Estarás fue vicepresidenta del Govern del muy corrupto Jaume Matas", ha señalado Camargo, que ha interpretado que hoy la eurodiputada ha admitido en el juicio de Nóos que firmaba actas de la fundación Illesport a sabiendas de que se referían a reuniones que no se habían celebrado.

"Para Podemos es un claro ejemplo de responsabilidad política o, mejor dicho, de irresponsabilidad", ha manifestado la diputada a través de un comunicado.

Camargo ha reclamado a Miquel Vidal, presidente interino del PP balear, "que haga limpieza en el partido y que pida el acta de eurodiputada" a Estarás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine