La FEHM condena los atentados terroristas de Bruselas

22.03.2016 | 15:03

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha expresado hoy su "máxima condena y rotunda repulsa" por los atentados terroristas perpetrados este martes en el aeropuerto y metro de Bruselas.

La FEHM traslada sus sentidas condolencias y solidaridad a los familiares de todas las víctimas, y al pueblo belga y de todos los países cuyos ciudadanos han sido víctimas de este "atroz acto terrorista" y espera una pronta recuperación de los heridos.

Asimismo, la presidenta Ejecutiva de la FEHM, Inmaculada Benito, ha declarado que "el terrorismo no conoce fronteras y representa una amenaza global", y ha destacado que "es un día muy triste para el turismo internacional".

"Se tiene que trabajar conjuntamente con todos los gobiernos en políticas exteriores avanzadas para revertir estas situaciones tan complicadas que merecen una solución global", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine