Sacan a licitación la reforma del Hogar de Ancianos para crear 60 plazas

Es la mayor licitación prevista desde la creación del IMAS, que cuenta con un presupuesto base de 2,1 millones de euros

21.03.2016 | 14:27

El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) ha sacado a licitación la reforma de las instalaciones del Hogar de Ancianos del Consell de Mallorca para adaptarlo a las necesidades de las personas mayores en situación de dependencia y que supondrá la creación de 60 plazas.

El pasado sábado se publicó en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) el anuncio de licitación para la contratación de las obras de reforma interior del pabellón C, la mayor prevista desde la creación del IMAS, que cuenta con un presupuesto base de 2,1 millones de euros (IVA incluido).

Todas las empresas interesadas para la realización de esta obra pueden consultar las bases en el BOIB del sábado día 19 de marzo y tienen como fecha máxima para presentar las ofertas el 14 de abril a las 14.00 horas.

La propuesta debe incluir la contratación de tres personas perceptoras de la renta mínima de inserción y el plazo previsto de realización de las obras es de 18 meses.

El objetivo de la reforma es adaptar las habitaciones y los espacios comunes a las personas dependientes para garantizar su bienestar y poder ofrecer una atención integral centrada en la persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine