Nombramiento

Apol·lònia Julià, presidenta del Colegio de Graduados Sociales

Releva en el cargo a José Javier Bonet, que no se presentó a la reelección tras cuatro años de presidente

21.03.2016 | 02:45
Apol·lònia Julià.

Apol.lònia Maria Julià Andreu ha sido elegida presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Balears: "Prometo trabajo y trabajo en beneficio de todo el colectivo de graduados sociales", manifestó muy emocionada nada más tomar posesión.

La miembro de la Junta de Gobierno de este Colegio en los últimos ocho años y colegiado ejerciente fue proclamada tras ser la única candidatura a la presidencia presentada, de acuerdo a lo estipulado en la normativa y tras reunir todos los requisitos. Julià sustituye en el cargo a José Javier Bonet, que ha dirigido el Colegio en los últimos cuatro años y que decidió no presentarse a la reelección.

La nueva presidenta de los Graduados Sociales, diplomada en Relaciones Laborales y que dirige un despacho familiar en Felanitx, empezó hace ocho años como vocal y en los últimos cuatro años ha sido vicepresidenta, trabajando de manera muy activa. Apol.lònia Julià prometió el cargo ante un salón de actos abarrotado de personas vinculadas al mundo de la jurisprudencia y al laboral, y de familiares y amigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine