CC OO critica la parálisis en la recuperación de derechos de los empleados públicos

Reclama a la consellera de Hacienda una convocatoria urgente de la mesa de negociación

18.03.2016 | 02:16

El sindicato CC OO ha denunciado la "parálisis" del Govern en la recuperación de los derechos de los empleados públicos y ha solicitado a la consellera de Hacienda, Catalina Cladera, una convocatoria urgente de mesa de empleados públicos.

En un comunicado, este sindicato destaca que después de cuatro meses de legislatura no se ha convocado la mesa donde poder negociar las cuestiones básicas como la reducción de jornada, complementos salariales, los complementos para no tener que penalizar las bajas laborales que se debe recuperar este año según consta en el acuerdo marco, entre otras.

Asimismo, afirman que es "capítulo aparte", dentro del sector sanitario, que ya hace más de un año y medio que no se cumple el acuerdo de permisos, licencias y vacaciones, en lo que consideran "un claro desgobierno generado por las diferentes gerencias, las continuas patadas al acuerdo de bolsa única, movilidad, promoción interna y ceses".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine