Aprobado el acuerdo de la carrera profesional del personal estatutario

18.03.2016 | 02:16

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó ayer por unanimidad el texto consolidado de los acuerdos de carrera profesional del personal estatutario del IB-Salut. Este texto definitivo, que recoge y unifica todos los acuerdos anteriores en un solo documento, ha permitido eliminar contradicciones y dar coherencia a toda la normativa que rige la carrera profesional, señala en una nota de prensa el IB-Salut.

"Ha sido fruto de cuatro meses de intenso trabajo y reuniones entre el Servicio de Salud y los representantes sindicales después de que se reactivaran los acuerdos, el 28 de octubre de 2015", añade el comunicado.

Este acuerdo no supone ningún cambio en el contenido ni en la dotación económica de los acuerdos originales del mes de octubre, que preveían la incorporación de los nuevos profesionales que hasta ahora no percibían estos complementos y el reconocimiento de los cambios de nivel de los que ya tenían reconocida la carrera profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine