El vicepresidente del Govern, Biel Barceló, ha eludido en el pleno del Parlament pronunciarse sobre la situación judicial del exsenador socialista Antoni Manchado, imputado por el caso Multimedia que investiga el supuesto desvío de 300.000 euros de la empresa.

En respuesta a una pregunta del popular Antoni Camps, Barceló ha afirmado que el Govern "tiene la máxima colaboración con la justicia" en todo lo que le ha solicitado. Camps ha criticado que no fuera un conseller del PSOE el que contestara sobre este asunto (Barceló es líder de Més) y ha recordado que el líder de Podemos, Albert Jarabo, ha emplazado al PSOE a suspender de militancia a Manchado.

Camps ha afirmado que el caso Multimedia es la "punta del iceberg" y que "el PSOE balear tiene un problema que es el PSOE de Calvià". Además, ha señalado que el PSOE eligió a Manchado como candidato al Senado con el fin de que fuera "aforado", lo que no ocurrió al no lograr el escaño. Barceló ha recordado que Multimedia fue creada por el Govern de Jaume Matas y "al año ya tenía un desvío de 1,4 millones".