Podemos exige al PSOE que suspenda de militancia a Manchado por Multimedia

Compara la actitud de los socialistas con su exsenador con la del PP respecto a Rita Barberá

15.03.2016 | 02:16

El líder de Podemos, Alberto Jarabo, exigió ayer al PSOE balear que "suspenda de militancia" de inmediato al exsenador Antoni Manchado, imputado por el caso Multimedia, y acusó a los socialistas de actuar igual que el PP con Rita Barberá. "Nos entristece que el PSOE use la misma técnica que el PP y Rita Barberá para intentar ocultar los casos de corrupción entre los escaños del Senado", afirmó Jarabo para quien tras la elección de Manchado como candidato "podría esconder también un intento de que estuviera en el Senado para no ser imputado al estar aforado". En las pasadas elecciones, Manchado no logró ser elegido senador.

El PSOE de Calvià, al que pertenece Manchado, calificó de "ridícula" la exigencia de Podemos y pidió a Jarabo "respeto y que se preocupe de su propio partido", a la vez que confió en que el exsenador dará las "explicaciones oportunas" en su declaración ante la jueza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine