Bauzá califica de "triunfo en favor de la libertad" el fallo del TC sobre el TIL

15.03.2016 | 02:16

El expresidente del Govern y actual senador autonómico por Balears, José Ramón Bauzá, destacó ayer que la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el trilingüismo es "un triunfo en favor de la libertad". Así lo indicó el senador del PP en su cuenta Twitter, en referencia a la sentencia del TC que, por unanimidad, rechazaba el recurso presentado por el Partido Socialista sobre la aplicación del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) en los centros educativos de Balears.

"Una decisión que reafirma la política llevada a cabo por el Govern que tuve el honor de presidir, y que tenía por objeto garantizar la oportunidad de aprender las tres lenguas en igualdad. Es sin duda, una victoria de la libertad", añadió Bauzá en la red social. El pleno del Constitucional desestimó el pasado viernes por unanimidad el recurso presentado por el PSOE contra el Decreto Ley 5/2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine