El Govern mantiene su apuesta por Medicina

09.03.2016 | 02:05

El conseller de Educación, Martí March, defendió la apuesta del Govern por la Facultad de Medicina por su "valor añadido" que generará para las islas. March mantuvo otro de los debates de la jornada durante la interpelación de Podemos sobre esta cuestión. La portavoz del partido de los círculos, Laura Camargo, criticó que se impulse "sin abrir antes un debate público" al respecto, así como que haya "escondido la partida de la que saldrá el dinero para la Facultad". Camargo se preguntó para cuantos estudiantes se impulsa y consideró que no es oportuno abrir una facultad 'low cost'. March le respondió que si teníamos que impulsar facultades en función del número de alumnos habría que revisar todas las titulaciones.

Por otra parte, los partidos de la izquierda rechazaron las enmiendas a la totalidad presentadas por PP, el Pi y Ciudadanos contra la derogación de la Ley de Maternidad. El PP criticó esta decisión "sectaria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine