El PP pide un "acuerdo unánime" al Govern para aprobar un nuevo REB

La portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, ha criticado la aplicación de este nuevo REB por la limitación de sus objetivos,

07.03.2016 | 11:07

El PP ha pedido hoy a los partidos que apoyan al Govern balear un "acuerdo unánime" con la oposición para aprobar un nuevo Régimen Especial de Baleares (REB), después de que el actual haya caducado.

Los populares apoyarán mañana, martes, la toma en consideración de una proposición de ley de los partidos del Govern para modificar puntualmente el REB de 1998 y aplicarlo este año, previo a la aprobación de uno definitivo.

Sin embargo, la portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, ha criticado la aplicación de este nuevo REB por la limitación de sus objetivos, en vez de trabajar para aprobar uno definitivo y más amplio en sus objetivos.

La diputada popular ha recordado que todos los partidos han aprobado de "manera unánime" la creación de una ponencia parlamentaria para estudiar y aprobar el REB, con la intención de defenderlo conjuntamente todos los partidos de Baleares en el Congreso de los Diputados.

Prohens ha pedido "no hacer política" de cara a la aprobación del nuevo REB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine