Iniciativa

Crean una asociación para concienciar de los efectos de los divorcios en niños

´No sin mis hijos´ tiene como fin la protección de los derechos de los menores afectados por separaciones

06.03.2016 | 02:45

Un grupo de padres y madres han creado en Palma la asociación ´No sin mis hijos´ con la finalidad de concienciar socialmente acerca de los efectos que pueden tener las separaciones litigiosas sobre los hijos y ofrecer asesoría a los progenitores con la intención de proteger a los menores. El fin primordial de la asociación es la protección de los derechos de los hijos afectados por la separación litigiosa de sus progenitores, basándose en la Declaración de los Derechos del Niño proclamada por la Asamblea General de la ONU en noviembre de 1959, según explicó la nueva entidad.

"No sin mis hijos" pretende concienciar a la sociedad sobre los efectos de las separaciones litigiosas en los menores, con especial atención a las consecuencias de posibles inducciones u orientaciones sesgadas generadas por los progenitores. La entidad contará con asesoría jurídica y con el apoyo de psicólogos para realizar su función, asesorar a los padres y promover protocolos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine