Transporte aéreo

Vueling ofrecerá en Semana Santa 24 rutas directas desde Baleares

Volará a Asturias, Santiago de Compostela, Cardiff, Alicante, Bilbao, Granada, Málaga, Múnich, París (Orly) y Sevilla entre el 20 y el 28 de marzo

03.03.2016 | 16:33

Vueling ofrecerá durante Semana Santa un total de veinticuatro rutas directas desde Baleares, de las que ocho operarán por primera vez durante la Pascua desde Mallorca, Menorca e Ibiza, ha indicado hoy la aerolínea.

Desde Mallorca se operarán las conexiones domésticas a Asturias y Santiago de Compostela, con una y tres frecuencias semanales respectivamente.

Además, Vueling incorpora la ruta internacional a Cardiff, con una conexión directa por semana desde la capital balear. A estos destinos se suman también el resto de rutas habituales que opera desde Son Sant Joan a Barcelona, con ocho frecuencias diarias, Alicante, Bilbao, Granada, Málaga, Múnich, París (Orly) y Sevilla, sumando así hasta doce destinos entre los días 20 y 28 de marzo.

Desde Menorca, Vueling operará rutas a Bilbao y Sevilla, con dos y una frecuencias semanales respectivamente. Además de las de a Barcelona, con tres frecuencias diarias, y a Alicante.

Desde Ibiza Vueling volará por primera vez en la semana de Pascua los enlaces domésticos a Bilbao y Alicante, con una frecuencia semanal, y Sevilla y Valencia, con dos semanales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine