Vueling ofrecerá durante Semana Santa un total de veinticuatro rutas directas desde Baleares, de las que ocho operarán por primera vez durante la Pascua desde Mallorca, Menorca e Ibiza, ha indicado hoy la aerolínea.

Desde Mallorca se operarán las conexiones domésticas a Asturias y Santiago de Compostela, con una y tres frecuencias semanales respectivamente.

Además, Vueling incorpora la ruta internacional a Cardiff, con una conexión directa por semana desde la capital balear. A estos destinos se suman también el resto de rutas habituales que opera desde Son Sant Joan a Barcelona, con ocho frecuencias diarias, Alicante, Bilbao, Granada, Málaga, Múnich, París (Orly) y Sevilla, sumando así hasta doce destinos entre los días 20 y 28 de marzo.

Desde Menorca, Vueling operará rutas a Bilbao y Sevilla, con dos y una frecuencias semanales respectivamente. Además de las de a Barcelona, con tres frecuencias diarias, y a Alicante.

Desde Ibiza Vueling volará por primera vez en la semana de Pascua los enlaces domésticos a Bilbao y Alicante, con una frecuencia semanal, y Sevilla y Valencia, con dos semanales.