Pactos

El PSIB afirma que el acuerdo con Ciudadanos "no cierra puertas" a otras formaciones

El diputado Vicenç Thomàs ha defendido la importancia de que se dejen atrás las "políticas regresivas del PP"

29.02.2016 | 12:22

El diputado del PSIB Vicenç Thomàs ha subrayado este lunes que el acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos "no cierra puertas" a otras formaciones políticas, por lo que ha recordado que ahora "toca una segunda fase" para que "otros partidos se sumen a este marco" y se consiga la mayoría suficiente para que Pedro Sánchez sea investido presidente del Gobierno central.

Thomàs ha defendido la importancia de que se dejen atrás las "políticas regresivas del PP". Además, ha señalado que, en las pasadas elecciones generales, los "ciudadanos dijeron que no querían dos partidos grandes" sino mayor pluralidad, lo que "obliga a que todas las formaciones políticas tengan que sentarse y negociar y hacer pactos para la gobernabilidad".

Según ha admitido, actualmente se está en "un momento complicado en el que cada grupo defiende unas teorías e intereses". También ha destacado que Pedro Sánchez ha realizado este lunes un ofrecimiento a Podemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine