Iniciativa

La Cámara acoge la puesta de largo de una asociación que agrupa a los urbanistas

La delegación balear del colectivo de profesionales del urbanismo estará presidida por Juan Alemany

29.02.2016 | 02:45

La Cámara de Comercio será hoy el escenario de la presentación en público de la Agrupación Balear de la Asociación Española de Profesionales de Urbanismo, Ordenación Territorial y Sostenibilidad. Aepuos-Balears será, según explican en un comunicado emitido ayer, "una plataforma independiente, con vocación de servicio público, que reúne a profesionales de todas las áreas relacionadas con el urbanismo, para promover la formación en este ámbito, fomentar el debate y aporta soluciones desde el rigor técnico, que favorezcan un verdadero desarrollo sostenible y socieconómico del territorio en las islas".

El presidente del colectivo en la comunidad es el bogado y urbanista Juan Alemany, que será hoy el encargado de presentar los objetivos y retos de la agrupación. En la jornada, que empieza a las 9.30 horas en el salón de actos de la Cámara, participarán el director general de Ordenación del Govern, Luis Antonio Corral; la consellera de Territorio del Consell de Mallorca, Mercedes Garrido; el director insular de Urbanismo, Joan Morey, y el presidente de Aepuos, José Manuel Ojeda García.

La sesión se divide en tres bloques: a presentación de las 9.30 horas, una conferencia de Ojeda y Alemany a las 10.00 horas y una mesa redonda a las 11.00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine