Abril: "Podemos ha decidido vigilar el cambio, pero no gestionar el cambio"

"Insisto en que hay una parte de aparición pública de Podemos donde se fuerzan las discrepancias con los partidos del Govern que han firmado los acuerdos por el cambio", ha asegurado

22.02.2016 | 13:51

El portavoz del grupo parlamentario de Més, David Abril, ha insistido en que Podemos "ha decidido vigilar el cambio pero no gestionar el cambio, por lo que tiene que definir su papel", en respuesta a las críticas del socio externo del Govern sobre un mayor distanciamiento comunicativo con PSOE y Més.

"Vuelvo a insistir en que hay una parte de aparición pública de Podemos donde se fuerzan las discrepancias con los partidos del Govern que han firmado los acuerdos por el cambio", ha asegurado Abril en rueda de prensa ante el cuestionamiento de Podemos por el aumento de cargos de libre designación en el Govern.

El diputado de Més considera que para Podemos existe "una confusión respecto a la gestión cotidiana del Govern" en relación al cambio en la relación de los puestos de trabajo con un aumento de cargos.

Abril ha explicado que en Baleares existe "un casta de funcionarios que muchas veces no facilita la acción política, y eso es un tema de detalle de gestión cotidiana".

"Si no están gobernando no lo entienden y a lo mejor eso es lo que pasa a Podemos", ha añadido Abril en este sentido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine