Emplazan al Govern a agilizar las medidas por la pobreza energética

18.02.2016 | 02:37

­El Parlament aprobó ayer, con el respaldo de todos los grupos, instar al Govern a "agilizar las medidas necesarias" y "trabajar desde la mesa contra la pobreza energética" para garantizar que "las familias con menos recursos no sufran cortes de suministro eléctrico durante el invierno".
Esta es una de las medidas incluidas en una proposición no de Ley presentada por el PSOE, en la que también se incluía instar a los partidos con representación parlamentaria a "evitar por todos los medios las llamadas puertas giratorias hasta que estén prohibidas por el Gobierno estatal", propuesta que se aprobó con los votos de todos los partidos salvo el PP, que se abstuvo. Los populares también se abstuvieron en la petición de que se cree una comisión mixta de Govern, consells insulars, ayuntamientos y entidades para analizar y cuantificar la situación real de la pobreza energética.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine