Paso del ecuador de las tropas baleares destacadas en Bangui

16.02.2016 | 02:10
Imagen de las tropas del regimiento Palma 47.

El personal del Regimiento de Infantería Palma 47 (RI Palma 47) desplegado en Bangui, en la República Centroafricana (RCA), ha pasado ya tres meses, de un total de seis, dando seguridad a los militares de la Unión Europea (UE) desplegados dentro de la Misión de Asesoramiento Militar (Euman).

El contingente español se compone de un Equipo de Reacción Inmediata (IRT), un equipo de protección personal, un escalón de mantenimiento de vehículos y un equipo de apoyo al contingente español (NSE). El Equipo de Reacción Inmediata realiza cometidos de seguridad tales como reconocimiento de itinerarios, escolta de convoyes y núcleo de reacción. Dichas labores de seguridad diarias son realizadas en beneficio de la totalidad de miembros de la misión Eumam. El equipo dispone de tres vehículos Lince, que son los únicos que, siendo militares, cuentan con un estimable grado de protección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine