La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana viento fuerte en Canarias y nevadas en cotas bajas, de entre 300/500 metros en el Cantábrico y prácticamente en cualquier cota en los sistemas montañosos del interior peninsular, con temperaturas en descenso. Las temperaturas seguirán en caída libre en Baleares, aunque las precipitaciones tenderán a remitir durante la jornada.

Temperaturas en descenso en la Península y Baleares. Pocos cambios en Canarias. Heladas generalizadas en el interior peninsular, menos probables en el suroeste, localmente fuertes en zonas de montaña. Viento de componente norte en la mayor parte del país, fuerte en Canarias, Ampurdán, Pirineos y Menorca. Probables intervalos de intensidad fuerte en otras zonas de montaña de la Península, valle del Ebro y resto de Baleares. En general los vientos tenderán a amainar, salvo en Canarias donde se mantienen fuertes.

Habrá intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco ocasional, preferentemente en Mallorca y Pitiusas. Cota de nieve a 800 metros. Temperaturas nocturnas en descenso, alcanzándose las mínimas al final del día, entre 2 y 6 grados, y máximas con pocos cambios, entre 11 y 13 grados. En Menorca y nordeste de Mallorca viento del norte fuerte con rachas que hasta el mediodía pueden alcanzar entre 80 y 90 km/h. En el resto del archipiélago viento de componente norte entre 20 y 45 km/h disminuyendo por la tarde a flojos.