Yllanes dice que la pasada legislatura fue "la más trágica" para la Justicia

El diputado por Podemos ha asegurado que "en este país parece que no interesa que la Justicia funcione"

12.02.2016 | 15:09

El diputado por Podemos y juez en excedencia Juan Pedro Yllanes ha asegurado en Palma que la pasada legislatura fue "posiblemente la más trágica para la Justicia de los últimos años".

En opinión de Yllanes, la mejora de la justicia en la legislatura recién inaugurada es un reto difícil porque "en este país parece que no interesa que la Justicia funcione".

Por ello, el compromiso de su partido es "tratar de cambiar esa dinámica", ha afirmado Yllanes con ocasión del desayuno que ha mantenido hoy en el Colegio de Abogados de las Islas Baleares, ha informado esta organización en un comunicado.

Yllanes ha explicado a los abogados presentes en el "Café Legal" los motivos que le llevaron a dar el salto de la judicatura a la política.

Se trata, ha comentado, de "una oportunidad apasionante, casi única, para tratar de mejorar las cosas para el ciudadano", en su caso desde el Congreso de los Diputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine