Mallorca Sense Sang aporta las rúbricas para pedir la abolición de la tauromaquia

La asociación entregará hoy los documentos a Xelo Huertas, presidenta del Parlament balear

12.02.2016 | 02:40

Mallorca Sense Sang presentará hoy a la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, un documento con las más 150.000 firmas que han recogido a favor de la abolición de la tauromaquia en Balears.

Tras la aprobación el pasado martes por parte del Parlament de una Proposición No de Ley que pide el fin de la tauromaquia en todas sus formas en Balears, miembros de la campaña Mallorca Sense Sang serán recibidos en audiencia por la presidenta de la Cámara balear, a quien trasladarán "el clamor de la sociedad mallorquina para que se le dé máxima celeridad al último trámite para poner fin a la tauromaquia".

Según declaró el portavoz de la campaña, Guillermo Amengual, con esta entrega de firmas quieren mostrar el respaldo de estos más de 150.000 ciudadanos a "los partidos que aprobarán la abolición de la tauromaquia en Balears".

"El Parlament tiene todas las herramientas para la abolición de la tauromaquia y esperamos que no se celebren más corridas de toros en la isla", reiteró Guillermo Amengual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine