Decenas de afectados por productos bancarios tóxicos se unen a una sesión informativa

La Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras también analizó el fraude de las emisiones de Volkswagen

12.02.2016 | 08:30
La plataforma de afectados se reunió en el Palas Atenea.

Decenas de personas se sumaron ayer a una doble sesión informativa organizada por la Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras, colectivo que desde hace año planta cara a los abusos cometidos por parte de los bancos y cajas españoles. La cita, celebrada en el Palas Atenea, comenzó con una charla sobre las opciones que tienen quienes se han visto atrapados por productos como las acciones de Bankia, las cuotas de la CAM, preferentes de diversas entidades, bonos de Banco Popular, valores del Santander y otros productos similares, según explicaron abogados de un colectivo presente en Balears desde 2013. En este tiempo ha planteado más de 150 demandas de ciudadanos de las islas, la mayoría de ellas ganadas por los afectados, según aseguran en la asociación.
La jornada se cerró, a partir de las 19.00 horas, con una segunda charla que abordó la situación de quienes se han visto perjudicados por el fraude de Volkswagen en las emisiones contaminantes de sus vehículos: aclararon las opciones de reclamar que tienen tanto los compradores de coches de la marca como los accionistas del fabricante alemán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine