La misteriosa mochila de la Infanta

Tras haber visto que la infanta Cristina no se despega de su bolso Bottega Veneta, Bottega Venetavalorado en 1.350 euros, y su reloj de 2.000 euros, hoy la hermana del rey Felipe VI ha llegado a la sede de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) con una mochila, aunque no la ha entrado ella. Uno de sus acompañantes la ha cogido después de que bajasen del coche. ¿Qué había la mochila? Una de las hipótesis más comentadas es que en ella llevaba bocadillos para comer sin tener que salir del edificio, ya que hoy también hay sesión de tarde.

Las banderas, vuelan

Las banderas de Europa, España y Balears presidían la entrada del edificio de la EBAP desde el primer día, aunque al tercero, solo la de Balears resiste. Las otras dos, han sufrido las consecuencias del fuerte viento que estos días afecta Mallorca y han volado.

Evacuado un trabajador de la EBAP

Un trabajador de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP), en cuya sede se celebra el juicio, ha sufrido esta mañana una indisposición y ha tenido que ser evacuado en ambulancia.