Ecotasa

El Pi a Podemos sobre la ecotasa: "No más shows"

El Pi ha criticado "esta especie de circo" por parte de Podemos en su negociación con el Govern de las enmiendas al impuesto turístico

10.02.2016 | 20:25

El líder de El Pi, Jaume Font, ha pedido hoy a Podemos que "no queremos más shows, que se vayan a programas del corazón", en alusión a la próxima aprobación de la ecotasa y las enmiendas parciales que han presentado y que no han sido aceptadas ninguna por parte del Govern.

Tras la reunión de la Junta de Portavoces del Parlament, el número uno de El Pi ha criticado "esta especie de circo" por parte de Podemos en su negociación con el Govern de las enmiendas al impuesto turístico sostenible y de su "ataque de celos" por intentar llegarse a acuerdos también con los partidos de la oposición.

Font le ha recordado a Podemos que, como partido que apoya la gestión del Govern balear, es el momento de "gobernar" y de llegar a acuerdos, por lo que "no puede estar en misa y repicando", en referencia a las críticas del partido morado sobre este asunto.

El portavoz de El Pi ha exigido el consenso necesario, con todos los partidos y los sectores afectados, para que la aplicación de la ecotasa sea exitosa y se logren fondos para hacer frente a las necesidades de Baleares, como la falta de agua, la preservación de su ecosistema, la mejora de las infraestructuras y la promoción de Baleares para alargar la temporada turística, para que los trabajadores del sector no trabajen solo "seis meses al año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine