Caso Nóos

El juicio del Caso Nóos continuará mañana

A la declaración de hoy de José Luis Ballester, le seguirán las de Gonzalo Bernal y Juan Carlos Alía

09.02.2016 | 15:18
El juicio del Caso Nóos continuará mañana

La segunda jornada del juicio Nóos ha finalizado a las 14.30 horas, después de que haya terminado la declaración ante el tribunal del primero de los acusados, el ex director general de Deportes José Luis "Pepote" Ballester, que se ha prolongado unas cuatro horas.

La vista oral continuará mañana a partir de las 9.15 horas, previsiblemente con la declaración del exdirector de la Fundación Illesport de Baleares Gonzalo Bernal, según el orden propuesto por la Fiscalía.

Posteriormente, prestarán declaración el exdirector del Instituto Balear de Turismo (Ibatur) Juan Carlos Alía; el exsecretario de dicha entidad Miguel Ángel Bonet, y el expresidente Jaume Matas, todos ellos a propósito de los vínculos del Govern balear con el Instituto Nóos, al que pagó 2,5 millones.

Las declaraciones de los 17 acusados están previstas de martes a viernes hasta el 26 de febrero. A continuación, a partir del 8 de marzo, comparecerán los testigos, más de 350.

La declaración de Ballester ha empezado poco antes de las 10.00 horas y se ha prolongado durante toda la mañana, salvo media hora de receso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine