Compromís defenderá en el Congreso propuestas de Més

Mónica Oltra y Biel Barceló resaltan los "paralelismos" y "afinidades" entre las dos fuerzas políticas

09.02.2016 | 02:34
Oltra, Barceló y diputados de Més ayer en el Parlament.

La líder de Compromís, Mònica Oltra y el vicepresidente del Govern y líder de Més, Biel Barceló, reafirmaron ayer su acuerdo de colaboración por el que Compromís defenderá a través de su grupo en el Congreso de los Diputados propuestas del partido de Balears, al igual que ocurrió en la pasada legislatura con el diputado Joan Baldoví.

Oltra y Barceló se reunieron con diputados de Més antes de comenzar la cumbre entre el Govern y la Generalitat Valenciana. Tras el encuentro, destacaron las "afinidades" entre ambos partidos y los "paralelismos", entre ellos la formación de gobiernos en sus respectivas comunidades pactando con el PSOE. Los dos resaltaron que sus partidos se han "mojado por el cambio" asumiendo "responsabilidades y también el desgaste que supone gobernar".

Junto a ello, coincidieron en la "necesidad de que en España haya un Gobierno aliado de los gobiernos del cambio" como el de Balears y la Comunidad Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine