Podemos recuerda al Govern que la facultad de Medicina no está pactada

Critica que el Ejecutivo de PSOE y Més avance en este asunto y pide un debate público sobre si es necesaria

06.02.2016 | 02:04

La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, criticó ayer que el Govern esté avanzando en la puesta en marcha de la facultad de Medicina pese a que ésta se encuentra "fuera de los Acuerdos pro el Cambio" firmados por PSOE, Més y Podemos y ha pedido un debate público sobre la materia. Añadió que, además de que la facultad no está presupuestada, esto demuestra que "las prioridades" del Ejecutivo de Francina Armengol "no son las de los ciudadanos".

"La obstinación del Govern en poner en marcha la facultad de Medicina en Mallorca, a la que sólo le faltan las sillas para que se pueda abrir, demuestra que las prioridades del Govern no son las prioridades de la gente", insistió Camargo. El secretario de Acción Institucional de Podemos, Daniel Bachiller, añadió que su partido no sabe "hasta qué punto el Govern está dispuesto a poner en riesgo nuestro apoyo incumpliendo los Acuerdos por el Cambio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine