Obituario

Fallece Nieves Prats, esposa del exministro Abel Matutes

Tenia 69 años y ha muerto víctima de un cáncer de páncreas, enfermedad contra la que luchaba "desde hace años con todas sus fuerzas"

04.02.2016 | 18:45
Fallece Nieves Prats, esposa del exministro Abel Matutes

Nieves Prats, esposa del exministro de Asuntos Exteriores y empresario ibicenco Abel Matutes, ha fallecido hoy a los 69 de años víctima de un cáncer de páncreas, enfermedad contra la que luchaba "desde hace años con todas sus fuerzas", ha informado el Grupo Empresas Matutes en un comunicado.

Nieves Prats nació en Ibiza el 15 de noviembre de 1946 y contrajo matrimonio con Abel Matutes el 30 de noviembre de 1968 en la iglesia de San Rafael. Tuvieron cuatro hijos y tienen diez nietos.

"Nos deja una mujer valiente y positiva que ha luchado desde hace años con todas sus fuerzas contra el cáncer de páncreas, enfermedad que ha afrontado con suma entereza y optimismo que ha transmitido a todos hasta el último momento", se destaca en la nota.

También se subraya que, quienes la conocieron, destacan de ella su bondad y su "plena dedicación" a su esposo, sus cuatro hijos y sus diez nietos.

El funeral en su memoria se celebrará mañana, viernes, en la iglesia de Sant rafaelde Ibiza a las 16.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine