CaixaBank celebra la primera reunión anual de su Consejo Asesor Territorial

Juan Antonio Alcaraz, director general de la entidad bancaria, presidió la reunión en Palma

04.02.2016 | 09:44
José Francisco Conrado, Juan Antonio Alcaraz, Xicu Costa, Ovidio Andrés, Carmen Planas, Montserrat Mas, María Antonia Llull y María del Carmen Sampol.

­CaixaBank celebró ayer la primera reunión anual del Consejo Asesor Territorial de la entidad en Balears. El encuentro se celebró en Palma, en la sede de la dirección territorial y estuvo presidido por Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, quien estuvo acompañado por Xicu Costa, director territorial en Balears, José Francisco Conrado de Villalonga, presidente del consejo asesor Territorial de Baleares y el resto de miembros del consejo: Montserrat Más, socia directora de Garrigues; María Carmen Planas , presidenta de CAEB; Llorenç Huguet Rotger, rector de la UIB; Ovidio Andrés, presidente de Logitravel; María del Carmen Sampol, consejera delegada de Sampol, ingeniería y obras; Carmen Matutes, subdirectora general de Palladium Hotel Group; María Antonia Llull, vicepresidenta de Hipotels; Magdalena Pons Quintana, directora de Santiago Pons Quintana; Juan Fierro March, presidente del consejo de administración de FIMAR SA; y Sebastián Escarrer Jaume, consejero de Melià Hotels Internacional.

Durante el encuentro, los miembros del consejo han debatido sobre las principales variables de la coyuntura económica, analizando las previsiones de futuro, así como los datos específicos de Balears También han hablado sobre cuestiones más específicas de la entidad; como la progresión de la Oficina A Palma, el nuevo concepto de oficina orientado a fomentar la proximidad con los clientes que se inauguró el pasado mes de setiembre; el recientemente presentado imaginBank, el primer banco solo móvil para millennials; y sobre los buenos resultados de CaixaBank de 2015 presentados el pasado 29 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine