PSOE

Armengol espera que Sánchez forme esta semana un gobierno progresista

"Creo que lo importante es hablar de política, de qué políticas necesitan los españoles", ha dicho la líder del PSIB-PSOE

30.01.2016 | 12:22

La líder del PSIB-PSOE y presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se ha mostrado hoy esperanzada de que "esta semana" se de la posibilidad de que el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, "pueda conseguir ese gobierno progresista que necesita España".

Armengol ha realizado estas declaraciones en Madrid, donde se desarrolla el Comité Federal del PSOE que ha decidido que el Congreso Federal ordinario, que se elegirá al secretario general el 8 de mayo, se celebrará el 20, 21 y 22 de mayo.

"Creo que lo importante es hablar de política, de qué políticas necesitan los españoles y a partir de ahí acordar un diálogo estable con diferentes fuerzas políticas", ha asegurado Armengol al ser preguntada por sus partidos de preferencia para formalizar pactos con el PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine