Tania Marí promete su cargo como nueva diputada del PP

El pleno extraordinario del Parlament comenzó con la promesa como nueva diputada de la popular Tania Marí, que entra en la Cámara balear en sustitución de José Vicente Marí Bosó

27.01.2016 | 09:15

El pleno extraordinario del Parlament comenzó con la promesa como nueva diputada de la popular Tania Marí, que entra en la Cámara balear en sustitución de José Vicente Marí Bosó, quien en las pasadas elecciones generales fue elegido diputado para el Congreso como número dos de la lista del PP balear.

Tania Marí, ibicenca al igual que Marí Bosó, nació en febrero de 1990 y es licenciada en Derecho y máster en Abogacía por la Universidad Abat Olive CEU de Barcelona. En la actualidad ocupa la concejalía de Juventud, Gobierno Interior y Protección Civil del Ayuntamiento de Sant Joan De Labritja.

Tras prometer su cargo, la nueva diputada del PP resaltó que afronta con "mucha ilusión" este puesto y afirmó que uno de sus principales objetivos será "dar voz a las reivindicaciones de la sociedad ibicenca par mejorar la financiación y conseguir que se solucionen problemas como las infraestructuras de suministro de agua" en Eivissa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine